Centro de Misión Mexico-Texas

¿cLe LLAMARON SIEMPRE A COMUNIDAD DE CRISTO?
No, en la conferencia 2000 del mundo fue votado para cambiar el nombre de la iglesia de la iglesia reorganizada de Jesús Cristo de los últimos santos del día a la comunidad de Cristo. Usted puede descubrir más www.cofchrist.org

¿cDónde SE LOCALIZA EL CENTRO de la MISIÓN De Me'xico-Tejas?
El centro de la misión de Me'xico-Tejas cubre un área geográfica grande. El norteño la mayoría de la congregación está situado en San Antonio, Tejas y el meridional la mayoría de la congregación está situado en Jojutla, México. Mientras que el nombre implica el centro de la misión tiene congregaciones en México y Tejas.

¿cUsted TIENE SERVICIOS ESPAÑOLES?
En Tejas las congregaciones de Weslaco y del San Antonio tienen sus servicios en español y todas las iglesias en México están en español.

ESTOY BUSCANDO Una IGLESIA PARA MI FAMILIA. ¿cHay CUALQUIER COSA EN SU IGLESIA PARA MIS NIÑOS?
Nuestra iglesia ha puesto un programa de la transformación en ejecucio'n 2000 que se centra sobre la juventud de participación y que integra de todas las edades en servicios de la adoración y actividades de la http://www.sionito.org. Éste es los campines de la iglesia para los alrededores.

¿cLa QUÉ BIBLIA O EL OTRO SCRIPTURES USTED UTILIZA?
Como el scripture nosotros utiliza la biblia, el libro del mormón, y la doctrina y los convenios. Muchas diversas traducciones de la biblia en se utilizan y se dan la bienvenida estudio de la adoración y las actividades. Tenemos una versión inspirada de la biblia puesta hacia fuera por la iglesia que fue traducida por José Smith Jr.

¿cEs USTED MORMÓNICO?
Nos confunden a menudo con la iglesia de Jesús Cristo de los últimos santos del día (mormón) que jefaturas están en ciudad del lago salt. Tenemos una historia temprana común con ellas (de 14 años), y también utilizamos el libro del mormón, pero nuestra creencia y prácticas fundamentales son muy diferentes de uno a. Somos definitivamente iglesias separadas.